Será el villano Grindelwald

Será el villano Grindelwald

J.K. Rowling defiende la aparición de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 2' pese a las críticas

J.K. Rowling, autora de la archiconocida saga de magia 'Harry Potter', se encuentra en pleno desarrollo de 'Animales fantásticos'. Tal y como descubrimos al final de la primera entrega, Johnny Depp se convertía en el villano Grindelwald, quien tendrá particular interés en el trascurso de estas historias. No obstante, una parte de los fans protestó por esta elección de casting y ahora, con la segunda película en pleno rodaje, la autora ha decidido lanzar un comunicado al respecto.

J.K. Rowling habla sobre Johnny Depp
J.K. Rowling habla sobre Johnny Depp | seestrena.com

Poco después de que Johnny Depp se revelara como el villano principal de 'Animales fantásticos', una parte de los incontables fans protestó por esta elección. La polémica entre el actor y su ex-mujer Amber Heard invadió los titulares y, a pesar de que no se ha llegado a clarificar el suceso, estos seguidores ya habían hecho su propia sentencia. Tras un intento de boicot, el director David Yates habló sobre su relación con el actor y solo tenía buenas palabras. No obstante, los fans seguían esperando la reacción de J.K. Rowling, gran figura en las redes sociales que nunca ha dudado en hablar sin tapujos sobre los temas más polémicos.

Puede que al principio su reacción fuera bloquear a aquellos que le atacaban en las redes sociales, pero la autora no ha tardado en dar públicamente su opinión. A pesar de "pensar que Johnny Depp sería increíble en el papel", J.K. Rowling confiesa que "cuando estas historias aparecieron en la prensa todos los relacionados con la franquicia se preocuparon", algo que les llevó a "plantearse volver a hacer el casting".Pero la autora afirma "estar cómoda y contenta por seguir con Johnny Depp", respetando la decisión de "las dos personas implicadas de seguir con sus vidas".

Sin duda el papel de Depp en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' tendrá una gran relevancia en el futuro de la saga. Hemos oído hablar del personaje en la saga de 'Harry Potter', pero será ahora cuando le conozcamos en profundidad. Algo para lo que la autora "no puede esperar".

Estos son los significados de los nombres de los personajes de Harry Potter

.

La gran decisión que Robert Pattinson tomó en 'Harry Potter' de la que se arrepiente