ObjetivoTV » Cine

UN SECRETO A VOCES

J.K. Rowling confirma que este mensaje oculto en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' iba dirigido a los fans

JK Rowling acaba de confirmar una de las teorías más difundidas entre los fans de 'Harry Potter'. La escritora no deja de sorprender a sus seguidores y es que hay un mensaje muy especial en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' que está dirigido para ellos.

Publicidad

Si nunca estuviste muy seguro de si estabas pronunciando bien el nombre de Hermione, JK Rowling tiene una sorpresa para ti.

Antes de que se estrenaran las películas, los fans de 'Harry Potter' no tenían una referencia clara de cómo tenían que pronunciar el nombre de la joven protagonista, "Hermione/ Her-my-oh-nee/Hermy-won". Precisamente por eso, la escritora dejó un pequeño mensaje oculto en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' para que los seguidores de la saga aprendieran la forma correcta de pronunciar el nombre de la protagonista. Esto, que en principio era una teoría entre los fans, ha sido confirmado por la propia Rowling en Twitter.

Para los rezagados que sigan sin saberlo, la forma correcta de pronunciar el nombre de Emma Watson era "Her-my-oh-nee". La pista aparece en la escena en la que la joven le explica a Viktor Krum (Stanislav Ianevski) cómo decir bien su nombre. Y no, no era un mensaje para él, sino para todos los fans:

Con esta confirmación, la escritora desvela un secreto a voces entre los Potterhead. Lo cierto es que en toda la saga, hay más de un nombre que ha provocado verdaderos quebraderos de cabeza como el de Dolores Umbridge (Imelda Staunton), Sybil Trelawney (Emma Thompson), Horace Slughorn (Jim Broadbent) o Kingsley Shacklebolt (George Harris) . ¿Habrá más pistas sobre cómo se pronuncian estos nombres? Solo los verdaderos fans de 'Harry Potter' lo sabrán.

Publicidad