Se Estrena » Noticias

Se une al 'shipping'

J.K. Rowling comparte el nombre oficial de las parejas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

'Brangelina', 'Kimye', 'Bennifer'... La moda de nombrar a las parejas con un solo nombre llega al universo mágico y es la misma J.K. Rowling quien le pone el nombre oficial a las de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

¿Cómo ha llamado J.K. Rowling a las parejas de 'Animales fantásticos'?

seestrena.com ¿Cómo ha llamado J.K. Rowling a las parejas de 'Animales fantásticos'?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.11.2016 10:34

A veces, para nombrar a una pareja, es más fácil juntar sus nombres en una sola palabra que mencionarlos por separados. De ahí surgió el 'shipping'. Y de ahí se crearon nombres como 'Brangelina', para referirse a Brad Pitt y Angelina Jolie, 'Kimye', para Kim Kardashian y Kanye West, o 'Bennifer', para los reconciliados Ben Affleck y Jennifer Garner.

Una técnica que también ha querido usar J.K. Rowling para ponerles un nombre oficial a las parejas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La creadora del universo 'Harry Potter', ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, los que ella cree que serían los nombres perfectos para estas historias de amor mágicas.

"Newtina" es el elegido para hacer referencia a la historia de amor entre Newt, intepretado por Eddie Redmayne, y Tina, a quien da vida Katherine Waterston, y "Jakweenie" para la relación entre Jacob, Dan Fogler, y Queenie, Alison Sudol. No es que sean muy originales pero eso sí, son de lo más pegadizos.

Habrá que esperar a la segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para saber qué pasará con estas parejas, y, sobre todo, que será de "Newtina", con la aparición de Leta Lestrange, la exnovia de Scamander, en esta nueva cinta.

Publicidad