Se Estrena » Noticias

Fue solo un chiste gráfico

J.K. Rowling aclara a los fans de 'Harry Potter' que Harambe no es un patronus

Ahora ya puedes descubrir cuál es tu patronus con el test oficial de la página web 'Pottermore'. Eso sí, no esperes que te salga el gorila Harambe porque no está entre los resultados. La imagen que está en las redes sociales es solo una broma, según ha explicado J.K. Rowling.

El patronus de Harambe

seestrena.com El patronus de Harambe

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.09.2016 12:42

Los seguidores de 'Harry Potter' están de celebración. La autora de los libros, J.K. Rowling, anunció el otro día, a través de su cuenta personal de Twitter, el nuevo test en la página oficial de la franquicia, 'Pottermore', en el que puedes averiguar en qué se convertiría tu patronus.

Sin embargo, la noticia sorprendió incluso más cuando la escritora compartió una imagen en la que parecía que uno de los resultados del test era el gorila Harambe, el animal del zoo de Cincinnati que fue sacrificado el pasado mayo cuando un niño cayó en su jaula, para evitar que le hiciera daño. La noticia en su día generó mucha polémica y, por eso, alguien ha decidido hacer un montaje en forma de broma. Algo que a J.K Rowling le hizo gracia y, por eso, decidió publicarlo en su Twitter.

Pero el chiste volvió loco a los seguidores y comenzaron a hacer el test sin parar para que les saliera ese resultado. Por eso, la creadora de 'Harry Potter' se ha visto obligada a aclarar que tan solo se trataba de una broma y que realmente no existe ningún patronus de Harambe.

Publicidad