ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 16 DE MARZO

Rooney Mara y Chiwetel Ejiofor hablan de la importancia de 'María Magdalena', la historia bíblica jamás contada

'María Magdalena' explora la historia de la misteriosa figura de María de Magdala desde una perspectiva espiritual. Rooney Mara protagoniza la cinta junto a Joaquin Phoenix y Chiwetel Ejiofor.

Publicidad

"El punto de conexión con la historia fue realmente su mensaje espiritual", asegura su director Garth Davis. 'María Magdalena' llega a los cines para abordar la historia jamás contada de la seguidora de Jesús.

Rooney Mara comenta que "jamás se había contado la historia de María Magdalena, y es muy distinta a otra que hayamos visto antes".

Para Chiwetel Ejiofor, "todos tenemos nuestra propia opinión sobre María Magdalena, y algunas de ellas tremendamente incorrectas".

'María Magdalena' es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas de la historia.

Desde el punto de vista de María, cuenta la historia de una mujer que se atreve a desafiar a su familia a pesar de las reglas impuestas y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret.

El proyecto surgió con el descubrimiento de fragmentos de escritos en Egipto y en Grecia que decían ser el evangelio de María Magdalena y se estrena en cines el 16 de marzo.

Publicidad