Hace cinco años del estreno de la película

Hace cinco años del estreno de la película

Rooney Mara sobre una secuela de 'Millenium': "Ya no tengo ninguna esperanza”

La secuela de la versión estadounidense de 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' cada día es menos probable. Rooney Mara explica que ella ya ha perdido la esperanza por una secuela.

Rooney Mara como Lisbeth Salander
Rooney Mara como Lisbeth Salander | seestrena.com

Seguro que te interesa

Han pasado cinco años desde el estreno de 'Millenium: Los hombre que amaban a las mujeres', película protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig que dirigió David Ficher y recaudó más de 232 millones de dólares alrededor del mundo.

Durante estos cinco años los rumores sobre la secuela de la película por parte de Sony Pictures han sido constantes. Las versiones suecas de las películas sí completaron la trilogía pero la versión de David Ficher se quedó en un punto muerto.

No se conoce la razón por la que Sony Pictures no continuó la saga. Algunos apuntan que es debido a lo que cuesta contratar a Ficher como director debido a su caché dentro de la industria. Aunque hay rumores de un reinicio de la saga con nuevos actores y realizadores, todo son especulaciones.

En una entrevista reciente a Rooney Mara, que encarnó a la protagonista de la historia, Lisbeth Salander, la actriz ha explicado que a ella le gustaría volver a encarnar al personaje: “Todavía estoy dispuesta a ello, pero ya no tengo ninguna esperanza”

Desoladoras noticias para los fans de la saga, basada en los best-sellers del escritor sueco Stieg Larsson.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.