Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO EL 13 DE ENERO DE 2012

Rooney Mara, muy tuneada en las nuevas imágenes de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Después de llevar mucho tiempo sin noticias de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', ya podemos echar un nuevo vistazo a las nuevas imágenes de la primera entrega de la saga Millenium, dirigida por David Fincher. Se trata de imágenes inéditas de Daniel Craig en el papel del periodista Mikael Blomkvist y de una tuneada Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salande. Este remake, basado en la novela de Stieg Larsson, llegará a la gran pantalla el 13 de enero de 2012.

Publicidad

El mítico director de 'Seven' o 'El club de la lucha', David Fincher, se enfrenta ahora a la adaptación cinematográfica de 'Millennium', la saga novelística más grande desde 'Harry Potter'.

El reparto lo encabezan Daniel Craig en la piel de Mikale Blomkvist y Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander. Su personaje es una chica llena de piercings y tatuajes, además de hacker informática. Para el papel Mara ha sufrido una transformación total cortándose el pelo, poniéndose piercings y dibujandose los famosos tatuajes.

Después de ver el primer tráiler oficial de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y de conocer las diferencias entre la versión yanki y la sueca, ya podemos echar un nuevo vistazo a las nuevas imágenes de la película.

La primera parte de la saga de Fincher tiene previsto su estreno el 21 de diciembre en el país norteamericano, mientras que en España nos llegará un poco más tarde, el 13 de enero.

Publicidad