Rooney Mara y Joaquin Phoenix comenzaron su amistad en el rodaje de 'Her', en el año 2013, película filosófica de los límites del amor y la tecnología. Aun así, los actores no sintieron la conexión hasta el rodaje de 'María Magdalena'. Fue en el rodaje de esta película cuando los actores comenzaron a salir, pero siempre han llevado su relación muy apartados de las cámaras.

El festival de Cannes de 2017 fue su primera aparición pública como pareja, desde entonces, la pareja ha compartido pantalla en otras películas como 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'. Mucha gente puede verse sorprendida por la inesperada noticia, ya que la pareja no han mostrado mucho su relación por redes sociales.

Ha sido US Weekly el que ha anunciado el compromiso de ambos actores, que, tras tres años de noviazgo, por fin se van a dar el sí, quiero en el altar. Aun así, la pareja aún no lo ha confirmado, pero la actriz lucía hace unos días un anillo de diamantes que parece dejar claro que se han comprometido.

Una fuente citada por el mismo medio, ha revelado el porqué de su escasa vida pública "No les gusta salir mucho. […] Principalmente disfrutan estando juntos y solos, estando en su propia burbuja".

····

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Joker', con Joaquin Phoenix