ObjetivoTV » Cine

La campeona de lucha libre de la UFC

Ronda Rousey, ¿el nuevo fichaje de 'Fast and Furious 7'?

La séptima parte de la famosa película 'Fast & Furious' está a punto de comenzar su rodaje. Las últimas noticias que hemos recibido es que la campeona de lucha libre Roda Rousey podría participar en el que sería su nuevo proyecto cinematográfico.

Publicidad

Roda Rousey

El rodaje de 'Fast & Furious7' está a punto de comenzar y mientras repasan los últimos preparativos, van confirmándose los últimos fichajes. La última en unirse al reparto de la séptima entrega de la exitosa franquicia podría ser la campeona de lucha libre Ronda Rousey.

Según informa el portal Variety, la luchadora de artes marciales mixtas, está ultimando las conversaciones para unirse al elenco de un film donde ya están confirmados Vin Diesel, Paul Walker y Jason Statham, junto con otros muchos actores que han participado en anteriores entregas.

La luchadora compaginará este rodaje con su participación en 'Los Mercenarios3'. Pero aunque está metida de lleno en esta nueva faceta, continúa con su trabajo como luchadora.

En 'Fast and Furious 7', Dominic Toretto y Brian O'Connor vuelven a los Ángeles donde se encontrarán con Jason Staham (la última incorporación hasta el momento del elenco) que busca al asesino de su hermano para vengarse.

Después de la polémica sobre quién se haría cargo de dirigir la cinta, finalmente será James Wan, el director de 'Saw', el encargado de ponerse detrás de las cámaras. La cinta llegará a los cines el próximo verano.

Publicidad