ObjetivoTV » Cine

DE FUTOBOLISTA A ACTOR

Ronaldo, ¿nueva estrella de Hollywood?

¿Quién lo iba a decir? Un astro del fútbol como el jugador brasileño decide dar el salto a la gran pantalla. Parece el guión de una película, pero no, es una verdad como un templo. Ronaldo será el villano de 'Open Road', una película brasileña en la que compartirá cartel con Andy García y Julietter Lewis. Y es que a veces la realidad, supera a la ficción.

Ronaldo se pasa al cine

Ronaldo se pasa al cine gtres

Publicidad

Fue uno de los grandes futbolistas de su generación. Aunque hace tiempo que anda olvidado en el olimpo de los astros del balón, la verdad es que Ronaldo se ha retirado a principios de este año.

¿Cuál es su camino ahora? Ni más ni menos que Hollywood. El jugador, que también es representante de futbolistas, da el salto al cine gracias a la película brasileña 'Open Road'.
El propio director del film, Marcio García, lo ha confirmado por Twitter: "EL Fenómeno (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood". El exfutbolista interpretará el papel de villano y compartirá cartel con Andy García y Juliette Lewis.

En televisión, ya ha hecho sus pinitos como humorista en un programa de televisión de Brasil, y como comentarista para el canal Globo en los partios de semifinales de la Liga de Campeones entre el Madrid y el Barcelona. ¿Cómo se le dará ahora la interpretación?



Publicidad