El actor lanza un misterioso mensaje

El actor lanza un misterioso mensaje

Ron Perlman rompe su silencio tras saber que no protagonizará la nueva película de 'Hellboy'

Ron Perlman, que protagonizó las dos primeras entregas de 'Hellboy', ha hablado por primera vez tras conocerse que no aparecerá en el spin-off del héroe diabólico. El actor ha lanzado varios mensajes a través de las redes sociales a los que se ha sumado el director Guillermo del Toro, que tampoco participará en la nueva secuela.

Ron Perlman y Hellboy
Ron Perlman y Hellboy | seestrena.com

Guillermo del Toro fue el encargado de dirigir las dos primeras entregas de 'Hellboy' en 2004 y 2008, que pese a no triunfar en la taquilla, consiguieron recaudar casi 300 millones de dólares entre las dos cintas. El pasado mes de febrero el cineasta comentó que estaba dispuesto a lanzar una tercera película, aunque unas semanas más tarde reconocía que esto no sería posible.

Ahora el creador de 'Hellboy', Mike Mignola, ha anunciado que habrá un reboot de la cinta con el héroe de los cómics como protagonista. Sin embargo este spin-off no contará con la participación de Guillermo del Toro, ni con el actor Ron Perlman que dio vida al famoso diablo en las dos primeras películas.

Perlman ha decidido hablar por primera vez sobre esta nueva película y lo ha hecho a través de Twitter y mediante un mensaje de lo más misterioso.

"Recibo mucho amor de Twitter esta noche. Lo noto. Lo comprendo. Muchas gracias a vosotros los fieles."

A lo que del Toro quiso contestarle diciéndole "que le quería". Y donde además el director quiso agradecer el apoyo mostrado en las redes sociales.

Mensajes que suenan a nostalgia y tristeza por no formar parte de la nueva película de Hellboy.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Pluriempleo de superhéroes: 10 actores que interpretaron personajes contradictorios en Marvel y DC Comics

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.