"Es la imagen más reveladora que me atrevo a mostrar"

"Es la imagen más reveladora que me atrevo a mostrar"

Ron Howard trolea a los fans de 'Star Wars' tras su primer día de rodaje del spin-off de Han Solo

Ron Howard, que apenas lleva una semana a cargo de la dirección del spin-off de Han Solo, acaba de publicar una imagen de su primer día rodaje que ha descolocado a todos los fans de 'Star Wars'.

Imagen de Ron Howard
Imagen de Ron Howard | seestrena.com

La semana pasada Lucasfilm despidió a Phil Lord y Chris Miller como directores del spin-off de Han Solo y puso a Ron Howard al mando. El director acaba de finalizar su primer día de rodaje y lo ha hecho ver en las redes sociales con una imagen de lo más peculiar.

Howard ha publicado una fotografía donde vemos su pie, unas botellas de agua y unos cascos. Además junto a la instantánea ha puesto un mensaje que ha indignado a muchos fans de 'Star Wars' que esperaban un poco más.

"Escena guay la de hoy, pero me da miedo porque esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir del primer día de rodaje en el set de la aún sin título película de Han Solo".

Te lo podías haber currado un poco más, ¿no Howard?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

La gran estafa detrás del reality show al estilo de 'Los Juegos del Hambre' que iba a celebrarse en Rusia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.