ObjetivoTV» Cine

'SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS'

Ron Howard revela (por fin) el título del spin-off de Han Solo

Con el fin del rodaje Ron Howardha querido volver a regalar un detalle de la película a los fans de'Star Wars', pero este no es un avance cualquiera, ¡ya conocemos el título del spin-off de Han Solo!

Los nuevos protagonistas del spin-off de Han Solo

Los nuevos protagonistas del spin-off de Han SoloDisney

Publicidad

Ya era hora, pensarás.Ron Howard ha decidido que, tras finalizar el rodaje del spin-off de Han Solo, era buen momento para revelar el título de la película.

El director ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que da por terminado oficialmente el rodaje y además cuenta a los fans cuál es el título de la película, que no es otro que 'Solo: A Star Wars Story' ('Solo: Una historia de Star Wars').

Sigue por tanto la estela de Rogue One, el otro spin-off de la saga intergaláctica. En 'Solo: Una historia de Star Wars' veremos a Alden Ehrenreich junto a Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany.

Como sabrás, Howard tomó el timón del proyecto tras el despido de Phil Lord y Chris Miller, los anteriores directores. La película tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018.

Publicidad