Tras su incorporación a la dirección, Ron Howard ha decidido empezar su propia campaña publicitaria en las redes. Cada publicación revela nuevos detalles sobre la película y el secretismo de Disney no parece ser algo tan severo en este caso. Tras ver a los miembros del reparto en una extraña nave, a Donald Glover como Lando Clarissian e incluso a la hipotética mujer de Chewbacca, Howard no pretende echar el freno y vuelve a compartir su entusiasmo en Twitter.

La última ha sido un selfie con uno de los droides que aparecerán en el film. Estos entrañables robots siempre han tenido un papel trascendental en la franquicia y por lo general han sido cruciales en el desarrollo de la trama. El nuevo compañero de reparto, presuntamente, de Alden Ehrenreich recuerda exageradamente al mítico R2-D2. El tono azulado cambia por el naranja, pero sin duda se trata del mismo tipo de droide y con ser la mitad de divertido que el original, ya tendrá a la audiencia ganada.

El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018. Aún no ha habido tráiler. De hecho no tienen ni siquiera título oficial. Pero Ron Howard parece estar pasándoselo en grande cada día de rodaje y no duda en compartirlo con sus seguidores. Lo único que esperamos es que esa felicidad la consiga transmitir a su audiencia y el contrabandista más famoso de todos los tiempos tenga la película que merece.