Prácticamente el 75% de 'Han Solo: A Star Wars Story' estaba grabado cuando sus directores Phil Lord y Chris Miller dejaron el proyecto debido a las diferencias con la productora, Lucasfilm.

La dirección pasó a Ron Howard, que no lo tenía nada fácil. Los fans de la saga 'Star Wars' están muy pendientes de este spin-off sobre Han Solo y no sabían cómo el nuevo director iba a cambiar la película bajo su visión. Sin embargo, según ha informado un actor anónimo a Vulture, Howard no ha hecho ningún cambio. Simplemente está realizando "un duplicado de la versión de la peli de Lord y Miller". La única diferencia es que en lugar de 30 tomas, Howard hace 2, pero el resultado va a ser el mismo, porque poco más ha cambiado.

Esta decisión de Howard de mantener el guion de los antiguos directores contrasta con lo que pasó con los reshoots de 'Rogue One: A Star Wars Story', donde Tony Gilroy escribió nuevos diálogos y empezó una nueva dirección completamente distinta a la película original 'Star Wars'.

'Han Solo: A Star Wars Story' llegará a los cines el próximo 25 de mayo.