ESTRENO EN NOVIEMBRE EN ESPAÑA

ESTRENO EN NOVIEMBRE EN ESPAÑA

"Rompe Ralqh", del juego a la gran pantalla

Existen videojuegos que se han convertido en película y al revés, pero nunca los protagonistas de un videojuego habían llegado a la gran pantalla. Es el caso de "Rompe Ralph", la nueva aventura de un grupo de villanos que se plantean cambiar sus malvados papeles por los de héroes buenos.

Toda una vida dedicada a ser el malo del videojuego. Después de 30 años destruyendo edicificios Ralph no puede más.

"Rompe Ralph" es la nueva propuesta animada de Disney que ha conseguido que los malvados protagonistas de los videojuegos sean los personajes principales de esta aventura cinematográfica. En este grupo de autoayuda expresarán sus temores y sus preocupaciones.

Ralph probará suerte en otro tipo de empleo. Los fantasmas de Pac Man, Bowser la pesadilla de Mario Bross o Bison de Street Fight se enfrentan a sus problemas entre amigos. El próximo mes de noviembre veremos a estos villanos en las salas de cine españolas, eso sí, si antes consiguen ganar la partida.

Beatriz San Juan y Gonzalo del Prado | Madrid | 09/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.