Se Estrena » Noticias

TODA UNA VIDA JUNTOS

El romántico mensaje con el que Hugh Jackman ha felicitado a su mujer, Deborrah-Lee Furness, en su 65 cumpleaños

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llevan casados desde 1996, más de 24 años. ¿Cuál es el secreto del éxito de su matrimonio? Sin duda el cariño y el respeto que se demuestran cada día.

Hugh Jackman

Getty Hugh Jackman

Publicidad

El actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness tienen a día de hoy uno de los matrimonios más consolidados y estables de Hollywood.

El próximo 8 de diciembre Deborra cumplirá 65 años y, no sabemos muy bien por qué, su marido ha querido celebrarlo junto a ella unos días antes, quizá porque tenga compromisos profesionales ineludibles para ese día.

En cualquier caso, y pese a haberlo festejado unos días antes, Hugh ha publicado un romántico mensaje para felicitar a su querida mujer: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Tu coraje, ingenio, corazón abierto, lealtad, creatividad, alegría de vivir, descaro y espontaneidad me inspiran todos los días. Te amo mucho más de lo que cualquier pie de foto pueda transmitir".

Hay quien siempre ha señalado la diferencia de edad entre ambos, y es que Deborra-Lee Furness es 13 años mayor que Hugh, cosa que a ellos no parece haberles molestado jamás. ¡Que viva el amor!

Seguro que te interesa:

La razón por la que Hugh Jackman nunca ha llevado la máscara de Lobezno

Publicidad