ObjetivoTV » Cine

¿QUIÉN SE HA CASADO?

Las románticas fotos de la boda de una de las protagonistas de ‘Crepúsculo', inspirada en la saga vampírica

Una de las protagonistas de la saga de vampiros más famosa del mundo, 'Crepúsculo', se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica boda donde la actriz lucía espectacular vestida de novia.

Publicidad

La actriz Ashley Greene, Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo', se ha casado con su prometido Paul Khoury y han compartido en la revista 'Brides' unas bonitas fotografías del momento del enlace.

La boda se celebró el pasado viernes 6 de julio en el bosque de Redwoods al norte de California. Greene llevaba un vestido firmado por la diseñadora Katie May. Es un vestido ceñido al cuerpo y de corte sirena con un escote redondo con tirantes y la espalda abierta.

Según señala la revista, los novios estuvieron acompañados por 120 invitados entre los que se encontraban Eiza Gonzalez junto a Josh Duhamel, Aaron y Lauren Paul, Evan Ross, Tom Welling, y Sean Faris. Eiza Gonzalez no dudó en felicitar a los recién casados a través de Instagram: "No ha podido ser más perfecto. Os quiero mucho a los dos. Felicidades Señor y Señora Khoury!!"

Se han casado en un entorno natural, en pleno bosque y rodeados de árboles y flores que recuerda mucho a la romántica boda que tuvieron los protagonistas de 'Crepúsculo' Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

"Paul y yo hemos crecido inmersos totalmente en un entorno natural y hemos crecido apreciando la naturaleza"[...]"Una boda al aire libre era imprescindible para nosotros" declaraba la actriz en la revista 'Brides'.

Publicidad