Se Estrena » Noticias

Es la cuarta mujer en denunciar al director

Roman Polanski vuelve a ser acusado de abuso de menores a una actriz

Roman Polanski, director de grandes obras como 'El pianista' o 'La semilla del Diablo', tiene una sombra en Hollywood que le persigue desde hace años. Tuvo que fugarse a Europa para eludir una condena de abuso sexual, pero no bastante con esto, recibió otras dos denuncias más por el mismo motivo. Ahora recibe una cuarta, esta vez por parte de Renate Langer, actriz alemana.

El cineasta Roman Polanski

Agencias El cineasta Roman Polanski

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 04.10.2017 16:59

Renate Langer, actriz de ahora 61 años, ha denunciado a Roman Polanski afirmando que abusó de ella cuando era menor. Según la actriz, el director asaltó a Langer cuando tan solo tenía 15 años, es decir, hace 46 años. No obstante, la actriz afirma que nunca había tenido el valor suficiente para contarlo. "A mi madre le hubiese dado un ataque al corazón", declaró al New York Times, revelando la dura etapa que supuso ese momento en su vida.

Pero no todo se quedó ahí. El director le ofreció un papel en su película '¿Qué?', película rodada en uno de los mejores momentos de la carrera de Polanski. Langer aceptó con las esperanzas de tener una relación cordial con él, pero las cosas se volvieron a complicar cuando se vio obligada a usar una botella para defenderse de un nuevo ataque del director.

Es la cuarta mujer en denunciar a Roman Polanski. En agosto una mujer bajo el seudónimo de Robin M. alegó abuso por parte del director. Los dos casos anteriores se remontan a denuncias en 2010 y 1977, declarándose culpable de este último. Aunque se fugó a Europa para eludir una condena que después de ser pactada en 48h, creyó que sería más fuerte finalmente.

Publicidad