Estreno el 16 de diciembre

Estreno el 16 de diciembre

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevas imágenes del esperado spin-off

Las batallas en el espacio exterior, Jyn Erso (Felicity Jones) y Darth Vader protagonizan las nuevas fotografías del spin-off de Star Wars.

Seguro que te interesa

Falta menos de un mes para que se estrena la esperada 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Y para ir abriendo el apetito, la revista Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes sobre el spin-off de la famosa saga galáctica, que entre otras cosas adelantan al menos una batalla en el espacio exterior entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. La nueva película de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre.

'Rogue One' estará protagonizada por Felicity Jones en el papel de Jyn Erso, la hija del ingeniero principal de la Estrella de la Muerte (interpretado por el danés Mads Mikkelsen), cuya misión será robar los planos de la estación espacial y entregárselos a los rebeldes. Aunque no será una tarea fácil, pues en su camino se encontrará con los soldados del Director Imperial Orson Krennic (Ben Mendelsohn), así como el mismísimo Darth Vader.

| Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.