Se Estrena » Noticias

R2-D2 se ha pasado al lado oscuro

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' presenta a su nuevo droide y se parece sospechosamente a alguien

C2-B5 es el nuevo droide que aparecerá en 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'. Sin embargo, a pesar de no haberlo conocido hasta ahora, a todos nos resulta familiar, ¿por qué será?

'Rogue One' se estrena el 16 de diciembre

seestrena.com 'Rogue One' se estrena el 16 de diciembre

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.09.2016 11:20

En 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' nos enamoraba un pequeño y tierno BB-8. Este era uno de los últimos en unirse a la familia de droides de la saga galáctica. Sin embargo, Lucasfilm ha revelado la existencia de un nuevo droide que aparecerá en 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'. Aunque no estamos seguros de hasta que punto nos vamos a encariñar de él.

C2-B5, el nuevo ser artificial, tiene un cierto parecido razonable a R2-D2. Aunque parece más bien su hermano malvado. El droide, de color negro y con un aspecto muy poco amigable, está al servicio del Imperio.

Sin embargo, C2-B5 tiene borrados de memoria constantemente. Esto se debe a que el Imperio no quiere que sea independiente y así se aseguran su lealtad. Una pista que revela la manera en la que el Nuevo Orden trabaja con su su ayuda cibernética.

Habrá que esperar a que se estrene 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' para ver si C2-B5 al final solo tiene de oscuro su carcasa. La película, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

Publicidad