Estará protagonizado por Jason Momoa

Estará protagonizado por Jason Momoa

El rodaje del reboot de 'El Cuervo' ya tiene una fecha fijada

El reboot de 'El Cuervo', cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Colin Hardy, fija su fecha de comienzo de rodaje para enero de 2017.

'El Cuervo' de 1994
'El Cuervo' de 1994 | seestrena.com

Seguro que te interesa

El medio estadounidense The Wrap ha informado en exclusiva de que en enero del próximo año comenzará el rodaje de 'El Cuervo'.

El proyecto estará protagonizado por Jason Momoa ('Juego de Tronos') y es un reboot de la película de 1994 del mismo nombre. La nueva película está dirigida por Colin Hardy.

Momoa comenzará el rodaje tras finalizar su participación en 'La Liga de la Justicia', donde da vida a Aquaman. El actor interpretará al superhéroe en una película en solitario que se estrenará en 2018.

El reboot levanta polémica, no sólo por los problemas legales a los que se ha enfrentado la producción, sino que la cinta original se vio empañada por la desgracia, ya que su protagonista, Brandon Lee, murió de un tiro en el rodaje por una pistola que no había sido inspeccionada de manera correcta.

Todavía no tiene una fecha de estreno programada.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.