¡YA QUEDA MENOS!

¡YA QUEDA MENOS!

El rodaje de 'Capitana Marvel' llega a su fin y así lo ha celebrado Brie Larson

Capitana Marvel es, probablemente, la superheroína menos conocida del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, la película en solitario de este personaje sigue adelante. Es más, el rodaje ya ha terminado y su protagonista, Brie Larson, lo ha celebrado publicando una foto a sus redes sociales.

Brie Larson es la Capitana Marvel
Brie Larson es la Capitana Marvel | redes sociales

Con 'Ant-Man y la Avispa' en cartelera, solo tenemos una aventura más en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel antes de que todo llegue a su punto crítico con 'Vengadores 4'. Esta película es 'Capitana Marvel' y parece que se han realizado algunos progresos significativos para acabar la cinta. El rodaje de la película acaba de terminar y Brie Larson, su protagonista, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram para celebrarlo y, cómo no, para emocionar a sus fans.

Una cosa específica que vale la pena destacar sobre esta imagen publicada por Larson es el hecho de que parece que 'Capitana Marvel' está realmente analizando los elementos espaciales. Sabemos desde hace tiempo que la película se inclinaría hacia el aspecto cósmico de la tradición del personaje. En la imagen vemos también la claqueta llena de todas las firmas del equipo, junto a un calendario donde se ve claramente el final del rodaje.

'Capitana Marvel' está ambientada en los años 90 y cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto que consigue superpoderes alienígenas y se convierte en la primera superheroína que encuentra a Nick Furia (Samuel L. Jackson).

La cinta llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. ¿Estáis preparados?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El nuevo y musculado cuerpo de Tom Holland para ‘SpiderMan: Far From Home’

seestrena.com | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.