EN CINES EL 31 DE MAYO

EN CINES EL 31 DE MAYO

'Rocketman': Taron Egerton y Elton John cantan juntos 'Tiny Dancer' tras los Oscar 2019

Taron Egerton, que interpreta a Elton John en el biopic 'Rocketman', ha cantado en el escenario junto al artista en la fiesta que organiza anualmente junto a la Academia de Hollywood.

seestrena.com | Madrid | 25/02/2019

Elton John y Taron Egerton
Elton John y Taron Egerton | Getty Images

Como cada año, Elton John ha celebrado una fiesta tras los Oscar con la que recaudar dinero para la Fundación de lucha contra el SIDA que preside. En la 27 edición consiguió recaudar 6,3 millones de dólares.

Durante la velada Elton John y Taron Egerton, el joven actor que ha interpretado al artista en su biopic, 'Rocketman', han cantado juntos en el escenario. Aquí puedes ver la actuación musical.

 

En concreto cantaron 'Tiny Dancer', con Elton John al piano mientras entonaba junto al actor. Este tema ya lo pudimos escuchar en la voz de Egerton hace unos días en un avance de la película, que llega a los cines el próximo 31 de mayo.

Seguro que te interesa:

VÍDEO: La espectacular actuación de Queen en los Oscar 2019 tocando sus grandes éxitos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.