Se Estrena » Noticias

ASÍ HA HABLADO DE ÉL UN COMPAÑERO

"Él era magia": Robin Williams se parecía al Genio de 'Aladdin' más de lo que pensábamos

Falleció en 2014 pero sin duda Robin Williams es uno de esos actores que jamás será olvidado. Así le ha recordado un compañero que trabajó con él.

Publicidad

Robin Williams será siempre recordado con una sonrisa en la cara. Como aquellas que durante años nos provocó en los demás. Y es que el actor tenía una personalidad única, algo que recuerdan todos los que coincidieron con él. Fallecido en 2014, son muchos los que le siguen teniendo presente cada día:

Dante Basco, que trabajó en 'Hook' junto a Williams, ha explicado ahora que era como el Genio de 'Aladdin' en la vida real. Como todos recordaréis, en 'Hook' (1991) el recordado actor fue esa versión adulta de Peter Pan, y Dante Basco interpretó a uno de los protagonistas llamado Rufio.

En una entrevista reciente con ScreenRant, Dante Basco habló de cómo fue para él trabajar con Robin. Basco hizo una preciosa comparación, diciendo que Williams era como el Genio de 'Aladdin' en la vida real, el personaje al que prestó su voz en la famosa película animada de 1992. Estas son las palabras que ha usado para referirse a él:

"Robin vuelve a aparecer todo el tiempo y con razón porque es una persona mágica. La respuesta corta siempre es como, 'Hey, hombre, Robin es el genio'. Interpretó al genio en 'Aladdin' y es el genio cuando estás cerca de Robin Williams. Es tan inteligente, tan rápido, tan divertido y tan amable, y la magia puede suceder y a menudo sucede. Entonces, quiero decir, en pocas palabras, ese es Robin Williams".

El Genio de 'Aladdin'
El Genio de 'Aladdin' | Disney

La rara enfermedad que Robin Williams nunca supo que padecía

En sus últimos días de su vida, Robin Williams tuvo que sufrir las consecuencias de este trastorno de una forma muy severa y trágica. Tal y como se relata en el documental que aborda los últimos días de la vida del actor, este llegó a padecer horribles alucinaciones que le impedían dormir.

"La demencia con cuerpos de Lewy es una enfermedad devastadora. Tras la autopsia, descubrí que era el caso más agresivo de Lewy que he visto en todos mis años de carrera", relataba el doctor que trató a Williams. En el vídeo de arriba puedes encontrar más detalles sobre la extraña dolencia del actor.

Seguro que te interesa:

El hijo de Robin Williams recuerda a su padre en aniversario de su muerte: "Hace siete años que falleciste"

Publicidad