Se Estrena » Noticias

PARA WARNER BROS.

Robert Zemeckis regresa para dirigir el remake de 'La maldición de las brujas' de Roald Dahl

Robert Zemeckis trabajará junto a Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en el remake de 'La maldición de las brujas', aquella cinta basada en la novela de Roald Dahl con la que Anjelica Huston nos hizo pensar que lo peor que te podría pasar como niño era cruzarte con un aquelarre.

Robert Zemeckis dirigirá el remake de 'La maldición de las brujas'

seestrena.com Robert Zemeckis dirigirá el remake de 'La maldición de las brujas'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.06.2018 10:02

Robert Zemeckis será finalmente el director del remake de 'La maldición de las brujas', la cinta de 1990 basada en la novela de Roald Dahl.

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro serán los productores de esta cinta de cine fantástico, según confirma Variety. La novela de Dahl narra las aventuras de un niño que tropieza con un aquelarre de brujas liderado por Anjelica Huston.

 

Robert Zemeckis, que regresa a la dirección tras 'Aliados', con Brad Pitt y Marion Cotillard, se encargará también del guión del remake.

Actualmente Warner Bros. también prepara una nueva versión de otro clásico de Roald Dahl, y pretende hacer un remake con Willy Wonka como protagonista. Hace unos días se barajó la posibilidad de que Ryan Gosling, Ezra Miller o Donald Glover se hicieran con el papel protagonista.

Publicidad