ObjetivoTV » Cine

NUEVO JUSTICIERO EN LA CIUDAD

Así sería el aspecto de Robert Pattinson como Batman

Recientemente se confirmó que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en la película sobre el hombre murciélago que está preparando Matt Reeves. Los fans se volvieron locos con la noticia y ahora un artista ha imaginado cómo se vería a Pattinson caracterizado del personaje y el resultado es bastante peculiar. En el vídeo de la noticia encontrarás la imagen de la que hablamos.

Publicidad

'The Batman' tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021 y contará con Robert Pattinson como el nuevo héroe de Gotham. La cinta está dirigida por Matt Reeves, y desde que se hizo oficial la confirmación de Pattinson, muchos fans de la ficción están comentando la noticia. Ahora, uno de los seguidores de Batman ha ilustrado cómo se vería al actor enfundado en el traje del superhéroe, y lo ha publicado en sus redes provocando cientos de comentarios al respecto.

En la imagen se puede ver a Pattinson con el traje de Batman y la cara descubierta y en otra se muestra con la conocida máscara del superhéroe. El creador de las imágenes escribía sobre los motivos que le llevaron a ilustrarlo de esta manera: "He hecho un diseño conceptual del traje de Batman pensando en Robert Pattinson. Sí que pienso que si el guión va a ser más del royo detectivesco, con tecnología como la de Bruce Wayne, sería un buen fichaje".

El creador de la ilustración se refiere a la noticia publicada sobre el argumento de la nueva película. Según ha publicado The Hollywood Reporter, la nueva historia sobre Bruce Wayne se centraría en un Batman de unos 30 años, y no sería un nuevo reboot sobre su origen ni sobre su lucha como superhéroe en Gotham City, sino tratando de encontrar su camino en el proceso de convertirse en detective.

· · ·

Seguro que te interesa:

Al borde del despido: La gran revelación de Hugh Jackman cuando interpretaba a Lobezno en 'X-Men'

Publicidad