ObjetivoTV» Cine

SE ESTRENA EN JULIO DE 2020

Más que 'Vengadores: Endgame': A Robert Pattinson se le escapa la loquísima duración del misterioso proyecto de Christopher Nolan

Christopher Nolan es uno de los cineastas más destacados de la actualidad, y todas las pistas apuntan a que lo que está preparando va a ser un evento sin precedentes.Robert Pattinson, que es el actor confirmado para el "film", ha dado algún detalle más sobre lo que están haciendo.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGTRES

Publicidad

Después de éxitos como 'Origen' o 'Interstellar', Christopher Nolan volverá a experimentar otra vez con su misterioso proyecto del que no sabemos historia ni título, y que se estrenará en 2020.

Robert Pattinson, John David Washington y Elizabeth Debicki son los actores confirmados para el proyecto, y la estrella de 'Crepúsculo' ha asegurado que tuvo que leer el guión encerrado en una habitación, y que no tiene ninguna copia. Pero lo que más ha impactado ha sido un detalle que se le ha escapado sobre la impactante duración de la película.

"Como actor, el único control que tienes es si estás haciendo una película o no. Trabajar con directores importantes te hace sentir más seguro con tus decisiones. En plan, voy a hacer una gran película con Christopher Nolan después. Es la cosa más loca que he visto en años. Tiene la duración de tres películas".

¿Estamos hablando de más de cuatro horas de metraje? Habrá que esperar a tener más detalles...

· · ·

Seguro que te interesa

Robert Pattinson se reconcilia con 'Crepúsculo' y ha descubierto su parte favorita

Publicidad