Se Estrena » Noticias

VIEJOS AMIGOS

"Robert Pattinson te quitó tu trabajo": Matt Damon le da donde más le duele a Ben Affleck tras perder el papel de Batman

Matt Damon y Ben Affleck son amigos desde niños, ambos entraron juntos en el mundo de la actuación y desde entonces no se han separado. Pero puede que con el zasca que le acaba de dar el actor de 'Jason Bourne' a su amigo, Affleck se piense dos veces en abandonar esa amistad. ¡El trolleo ha sido épico!

Matt Damon y Ben Affleck

Getty Images Matt Damon y Ben Affleck

Publicidad

Matt Damon y Ben Affleck tienen una de las amistades más famosas de Hollywood. Los dos se conocen desde mucho antes de tener una papel en una película. Y aunque ahora son actores de primera categoría, han logrado mantener su relación durante casi 40 años.

Los actores se conocieron a principios de los 80 cuando eran niños, eran vecinos en el mismo barrio como han contando en muchas ocasiones y ambos compartían la misma pasión, la actuación y el cine. Se introdujeron a la par en ese difícil mundo y no dejaron de crecer respectivamente hasta ahora. Los dos han trabajado juntos en algunos proyectos, como 'El indomable Will Hunting', por la que ganaron el Oscar al mejor guión.

Aunque fue Damon quien protagonizó la oscarizada película, Affleck también ha tenido importantes papeles. El actor interpretó al famoso Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC, debutando en el papel de Bruce Wayne en la película 'Batman v Superman'. Y aunque también lo iba hacer en solitario en la próxima película 'The Batman', diversos problemas le llevaron a alejarse del papel, llevándoselo finalmente Robert Pattinson.

La gran amistad de los dos actores, los lleva también a burlarse el uno del otro, Damon y Affleck han anunciado un sorteo benéfico en las redes sociales, través de un vídeo, en el que el ganador tendrá la oportunidad de almorzar con ambos en Los Ángeles.

Pero Ben le dice a su amigo que lo venda más atractivo y le da un ejemplo: "Ey, ven a conocer a Jason Bourne, a Batman", a lo que Matt le pregunta "¿Va a venir a comer Robert Pattinson?", un trolleo épico por parte de Damon.

Ben intenta defenderse nombrando a Jeremy Renner, el actor que relevó a Damon en la saga de 'Jason Bourne' pero Matt responde: "Jeremy expandió el Universo Bourne, Pattinson se llevó tu trabajo", un inteligente zasca hacia su amigo de la infancia.

Seguro que te interesa:

La prueba definitiva: Las imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas con Matt Damon que demuestran lo rápido que avanza su relación

Publicidad