ObjetivoTV» Cine

UN RODAJE TENSO

Robert Pattinson confiesa que estuvo a punto de pegar un puñetazo a un director en un rodaje

El rodaje de la última película de Robert Pattinson no fue el mejor ambiente del mundo. El actor ha confesado la vez que más cerca estuvo de "pegar un puñetazo" a un director.

Robert Pattinson presentando 'Damsel'

Robert Pattinson presentando 'Damsel'GTRES

Publicidad

Robert Patttinson tiene un carácter oculto que nunca nos ha mostrado. El actor ha confesado que durante el rodaje de 'The Lighthouse'estuvo a punto de pegar un puñetazo al director.

No hay muchos detalles de la nueva película de terror de Robert Eggers ('The Witch'), que además de con Pattinson cuenta también con Willem Dafoe en el reparto.

En una entrevista realizada a los dos actores en Interview Magazine, Dafoe sacó los trapos sucios del rodaje, e hizo recordar al actor de 'Crepúsculo' uno de los peores momentos de la grabación. El desencadenante fue una orden del director por la que debían "rociarse" con un agua que "olía muy mal". Pattinson describió ese momento como "la vez que más cerca estuvo de pegar un puñetazo a un director".

"Fue como, 'voy a rociarte en la cara con una manguera de incendios'", explicó Pattinson, a lo que añadió "fue como una especie de tortura".

El resto del rodaje tampoco fue demasiado bien. Dafoe contaba que Eggers apenas habló con nadie durante la grabación, lo que le hizo sentirse "descolocado".

Cada director tiene su método, aunque los del cine de terror suelen ser los más característicos. Los actores de 'El Resplandor' tuvieron que someterse a terapia después de trabajar con Kubrick. Solo esperamos que a ninguno de los actores les toque enfrentarse a algo parecido.

Publicidad