Normalmente todo actor de cine y televisión tiene un plan B por si la cosa no funciona tan bien como se espera pero la estrategia que ha confesado Robert Pattinson si 'The Batman' fracasara ha dejado a todo el mundo sin habla.

Pattinson ha explicado en una entrevista reciente a The Guardian que entiende que las expectativas son altas cuando interpretas a un personaje tan icónico como Batman.

El actor dejó las superproducciones en 2012 tras 'Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' y durante estos años ha interpretado papeles tanto protagonistas como secundarios en películas con un presupuesto y distribución más reducido.

Pero ahora vuelve al cine de masas tras aceptar meterse en la piel del Hombre murciélago. Sin duda, esta decisión ha sido muy arriesgada por su parte porque todos los focos van a estar puestos en el actor pero Robert ha revelado el plan porno que tiene bajo la manga si no funciona la película. En el vídeo de la noticia puedes encontrar todos los detalles de esta reveladora entrevista.

Seguro que te interesa:

La imagen de Robert Pattinson con la máscara de Batman que te va a dar mucho miedo