¿Team Edward o Team Jacob? Millones de adolescentes tenían que tomar la dura decisión entre el vampiro y el hombre-lobo. Bella lo tenía más claro, dentro y fuera de la ficción. La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson marcó toda una generación que vivía por y para 'Crepúsculo'. No obstante, como es costumbre en Hollywood, el noviazgo terminó (muy accidentadamente) y cada uno siguió su camino.

Stewart empezó a salir con Stella Maxwell, afirmando que su relación con el actor había terminado definitivamente. Ambos reconocen que no mantienen ningún tipo de amistad ni consideran necesario hacerlo. No obstante, los caminos de la fama a menudo coinciden y los jóvenes ídolos adolescentes han vuelto a encontrarse en la semana de la Moda de París. Lo que no sabía Robert Pattinson es que la novia de Kristen Stewart estaría allí presente y compartirían un comodísimo vuelo de vuelta. Parece que la historia se repite.

Kristen Stewart | Gtres

No ha habido declaraciones por parte de ninguno de los actores, por lo que no sabemos qué opinarán de la situación. Lo que sí sabemos es que ahora hay un nuevo triángulo amoroso lejos de la ficción. Por lo que solo cabe preguntarse… ¿Team Stella o Team Edward?

La foto que demuestra que Kristen Stewart y Stella Maxwell siguen juntas | Gtres