ObjetivoTV » Cine

¿El nuevo 007?

La imagen de Robert Pattinson como James Bond que demuestra que no tiene competencia

Robert Pattinson es uno de los muchos actores que suenan para interpretar al nuevo James Bond y así es como se vería al protagonista de 'Crepúsculo' como el próximo 007.

Publicidad

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre quién sería el actor que daría vida al nuevo James Bond después de el adiós de Daniel Craig.

Entre las apuestas se encontraban rostros muy conocidos como Tom Hardy, Henry Cavill, Ben Affleck, Robert Pattinson o incluso Chris Hemsworth. De todos ellos hemos podido ver imágenes o fan arts de cómo se verían encarnando al agente secreto más conocido del planeta.

Sin embargo, del actor conocido por interpretar a Edward Cullen en 'Crepúsculo' no habíamos visto ninguna foto... hasta ahora. Aunque no es oficial el actor que dará vida al nuevo 007 las expectativas están muy altas y son muchos los fans que han puesto sus esperanzas en uno o más de los intérpretes mencionados anteriormente.

...

Seguro que te interesa...

"Nadie dijo adiós": El decepcionante final de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras acabar de rodar la saga de 'Crepúsculo'

Publicidad