ObjetivoTV » Cine

PENSÓ QUE PERDERÍA EL PAPEL

"Estaba furioso": Robert Pattinson rompe su silencio y habla por primera vez de su papel en 'The Batman'

Robert Pattinson coge el relevo de Ben Affleck y se convertirá en el próximo Batman. Pero aún no le habíamos escuchado decir ni una sola palabra al respecto. Hasta ahora.

Publicidad

¿Cómo está siendo para Robert Pattinson convertirse en el nuevo Batman en la película de Matt Reeves? El actor de 33 años, conocido mundialmente por su papel en 'Crepúsculo', ha roto su silencio respecto a este tema en una entrevista para Variety. También puedes encontrar sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Aunque finalmente consiguió el papel, lo cierto es que hubo un momento crítico en el que pensó que todos sus planes se habían frustrado. La prensa filtró la noticia incluso antes de que él hiciera una prueba para el papel, por lo que pensó que los directivos de Warner se enfadarían y no le darían el papel. "Cuando se filtró, me puse furioso. Todos estaban muy disgustados. Todo mi equipo estaba en estado de pánico".

Todo esto ocurrió en mitad del Festival de Cannes, donde el actor fue a presentar 'The Lighthouse', pero se pasó más de una hora buscándose en Google para ver qué decían los medios. Tanto que luego le avergonzó que el director Christopher McQuarrie, que estaba sentado a su lado, le hubiera visto hacerlo. "No te preocupes, yo probablemente habría hecho lo mismo", ha contado que le contestó.

Finalmente, la suerte se puso de su lado y unos días después de hacer la prueba, Matt Reeves le llamó para confirmarle la noticia.

Ahora el joven actor ya se encuentra plenamente inmerso en el proyecto y ha comentado cómo se siente al vestir el traje del superhéroe de DC.

"Inmediatamente te sientes muy poderoso. Y sorprende, aunque también es difícil de vestir porque la manera en la que te tienes que poner el traje es bastante humillante. Tienes a cinco personas tratando de ayudarte. Una vez que ya lo tienes puesto te sientes muy fuerte, duro, aunque hayas tenido a alguien apretando tu culo junto a las piernas", ha explicado.

Seguro que te interesa:

¿Se ha convertido en él? La nueva imagen de Robert Pattinson donde es igual a otro personaje de 'Crepúsculo'

Publicidad