ObjetivoTV » Cine

Totalmente diferente

"Tenía un cuerpo regordete y sin pelo": Robert Pattinson habla de su imagen antes de ser Edward Cullen en 'Crepúsculo'

Robert Pattinson saltó a la fama interpretando a Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', pero su imagen antes de rodar las películas no tenía nada que ver con la del angelical vampiro al que dio vida tal y como acaba de confesar. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Desde que supimos que Robert Pattinson iba a protagonizar 'The Batman', el actor está acaparando todos los focos. Pero esto no es nuevo para Pattinson, ya que también tuvo una época en la que estuvo en boca de todos cuando interpretó a Edward Cullen en 'Crepúsculo'.

Y es que, a lo largo de su carrera el británico ha encarnado a muchos personajes que se pueden caracterizar por su belleza. Todos recordamos a Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' o al vampiro más famosos de todos los tiempos donde Pattinson se convirtió en todo un sex symbol. Y, ahora se convertirá en Bruce Wayne, uno de los superhéroes más atractivos.

Pero Robert nunca ha tenido esta imagen de sí mismo e incluso ha revelado que antes de convertirse en Edward Cullen en Crepúsculo era muy diferente. Así lo ha confesado en una una entrevista a 'Allure' donde vas a alucinar con lo que dice. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Como si estuviera embalsamado": Robert Pattinson ('Batman') confiesa a qué huele y no vas a dar crédito

Publicidad