El despido de James Gunn por parte de Disney dejó descolocados a todos los seguidores de Marvel y 'Guardianes de la Galaxia'. Y aunque la factoría finalmente recapacitó y volvió a contratar al director, la jugada les salió cara ya que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tardará más de lo esperado en rodarse y por supuesto en estrenarse.

Pese a ello, Gunn tiene tiempo para todo y ha respondido a un usuario de Instagram que le ha preguntado una de las cuestiones que más intrigados tenía a los fans del MCU de una forma muy rotunda. Hablamos de los rumores de que habían ofrecido a Robert Pattinson unirse a la ansiada tercera parte.

La pregunta que le lanzan al director es: "Hay rumores que dicen que querías a Robert Pattinson para un papel en Guardianes pero finalmente lo rechazó. ¿Es cierto?". A lo que él mismo responde "no, definitivamente no es cierto".

A pesar de que esta información haya sido desmentida, no sería de extrañar que James Gunn quisiera contar con Pattinson para alguno de sus otros proyectos, puesto que el actor es definitivamente uno de los intérpretes del momento con películas como 'Tenet' de Nolan o siendo el próximo Batman.

· · ·

Seguro que te interesa:

La imagen de Robert Pattinson con la máscara de Batman que te va a dar mucho miedo