ObjetivoTV » Cine

¿LO ESTARÁ TAMBIÉN KRISTEN STEWART PARA SER BELLA SWAN?

Robert Pattinson está listo para interpretar de nuevo a Edward Cullen en 'Crepúsculo'

Mucho ha llovido desde que Robert Pattinson dejara de ser Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Ahora, el actor ha confesado que se siente preparado para volver a interpretar al personaje con el que alcanzó la fama mundial. ¿Significa esto que habrá una nueva entrega de la saga?

Publicidad

En 2012 la romántica historia de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) ponía punto y final a una de las sagas de vampiros más queridas del público juvenil. Desde entonces, sus protagonistas han tomado caminos por separado, realizando papeles muy diferentes a los que nos tenían acostumbrados, pero, una declaración reciente de Pattinson podría dejar la puerta abierta a que la saga continuara de nuevo. ¿Estará Stewart preparada para este momento?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En una entrevista para el medio Variety, el protagonista de 'Good Time: Viviendo al límite' declaró que está listo para volver a interpretar a Cullen: "Con la cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy preparado para interpretar a un personaje de 17 años en cualquier momento". Aunque el intérprete lo decía entre bromas, quizá esté lanzando un mensaje a los productores de la saga para que sepan que está preparado físicamente para volver a ser Edward Cullen.

Además, Pattinson explicó que la popularidad de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer sigue perdurando en el tiempo, aunque a algunas personas les de vergüenza reconocerlo: "Cuando alguien me dice que 'Crepúsculo' es su placer culpable, dicen la palabra culpable, aunque en realidad solo quieren decir placer". El actor reconoció entre bromas que "dejé de crecer mentalmente durante el tiempo en el que hice esas películas".

Lo cierto es que desde que realizó la saga de vampiros, hemos podido ver al actor en papeles muy diferentes, incluso pasándose al cine independiente. La razón por la que se pasó a este tipo de cine en palabras de Pattinson fue porque "es lo que me apetecía hacer en este momento".

Se desconoce si la posible reunión de la saga vampírica podría realizarse, pero lo cierto es que 'Crepúsculo' volverá a los cines americanos con motivo de los diez años de su estreno y traerá cientos de sorpresas.

Publicidad