PILLADOS

PILLADOS

Robert Pattinson encuentra su nuevo amor en otra actriz tras su tormentosa relación con Kristen Stewart

El famoso actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson fue visto paseando por las calles de Londres en actitud cariñosa junto a la modelo y actriz Suki Waterhouse, que pudimos ver en cintas como 'Insurgente'. ¿Hay un romance entre ambos?

Robert Pattinson
Robert Pattinson | GTRES

Londres fue testigo del inicio de una nueva relación de famosos. Robert Pattison y la modelo y actriz Suki Waterhouse pasearon por las calles de la icónica ciudad, en actitud muy cariñosa. Al parecer, la pareja venía de disfrutar de ‘¡Mamma mía: Una y otra vez!’, con una constante ir y venir de besos y abrazos, sin percatarse de que estaban siendo fotografiados, según informa E News.

 

De ser real este romance, sería la primera vez que se le conoce novia al actor, desde que lo dejara con la cantante FKA Twigs, una relación que estuvo sometida a numerosos rumores de boda. Este podría ser un bonito comienzo para el actor que se vio envuelto en la polémica después de su tormentosa relación con Kristen Stewart, que finalizó poco después de que se conociera la infidelidad de ella con el director Rupert Sanders en el set de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Parece que los actores ya no guardan rencor el uno del otro. Recientemente se les vio juntos en una fiesta de cumpleaños para Lily-Rose Depp en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Por su parte la modelo estuvo recientemente con Diego Luna.

Suki Waterhouse en la premiere de 'Insurgente' | Gtres

A pesar de la impactante imagen, ni Pattinson ni Waterhouse han hablado sobre ello. ¿Estaremos viviendo uno de los nuevos romances del Star-System? Tendremos que esperar para conocer más acerca de este romance de verano.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así es 'Sadé', la nueva princesa Disney que tendrá su propia película

SeEstrena | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.