Desde que se confirmó que Robert Pattinson era el actor elegido para dar vida a Bruce Wayne en 'The Batman' muchos son los que se han preguntado por cómo será el cambio físico del actor para el papel.

Y es que, como todo fan del superhéroe sabe, este personaje requiere una preparación física muy alta por lo que el actor de 'Crepúsculo' ha tenido que empezar a recibir clases para estar al nivel.

De esta forma, hemos visto las primeras imágenes de Pattinson durante estas clases, y que puedes encontrar en el vídeo de arriba, y los resultados ya se están viendo. El encargado de publicarlas ha sido Rigan Machado. un entrenador personal de artes marciales que ostenta el título de cinturón negro en jiu-jitsu brasileño.

Machado es todo un experto en preparar a estrellas de Hollywood para sus películas y algunos de los actores que han pasado por sus manos se encuentran: Charlie Hunnam, Ashton Kutcher o Vin Diesel, entre otros.

No cabe duda que Robert llegará a estar a la altura del papel ya que el intérprete se suele entregar en cuerpo y alma para cada uno de sus personajes.

Seguro que te interesa:

Ya es Bruce Wayne: Robert Pattinson, al más puro estilo Batman en los Governors Awards