ObjetivoTV » Cine

SE SINCERA CON JENNIFER LOPEZ

"Estaba obsesionado": Robert Pattinson confiesa por qué consiguió realmente el papel de Batman

Medio Hollywood quedó impactado ante la noticia de que Robert Pattinson sería el próximo Batman, y es que el actor se había dedicado a películas muy independientes desde que alcanzó la fama con la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, ahora por fin sabemos qué ocurrió realmente con las sinceras palabras del actor.

Publicidad

Robert Pattinson vuelve a las grandes producciones cinematográficas con 'The Batman'. Tras culminar la saga de 'Crepúsculo' el actor inclinó su carrera por proyectos más pequeños y de carácter independiente.

Por eso, ahora a muchos le ha extrañado que el británico vuelva a centrarse en este tipo de cine. Pero todo tiene una explicación y ha sido el mismo Pattinson quien ha confesado como se fraguó que él sea el nuevo Bruce Wayne.

En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles al respecto pero te adelantamos que Robert asegura que "estaba obsesionado".

Seguro que te interesa:

"Tengo mucha fe": Las palabras de Kristen Stewart que demuestran que ha dejado atrás sus problemas con Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Publicidad