Se Estrena » Noticias

ASÍ LO EXPLICA

Robert Pattinson confiesa que "disfruta extrañamente" con la idea de poder fastidiarla en 'The Batman'

El fichaje de Robert Pattinson para dar vida a Bruce Wayne ha sido uno de los más sorprendentes en los últimos tiempos, pero el actor ha confesado que de una forma extraña está disfrutando esa presión de no fastidiarla en 'The Batman'. Puedes encontrar sus palabras en el vídeo.

Publicidad

Robert Pattinson es uno de los actores que siempre ha hablado abiertamente sobre su ansiedad y las dificultades que le ha supuesto a la hora de hacer audiciones o enfrentarse a la sobreexposición de Hollywood.

Habiendo tenido el ascenso estratosférico que vivió con 'Crepúsculo', el actor se ha dedicado durante toda su carrera a hacer todo tipo de proyectos versátiles y ser tomado en serio.

Y parece que en este año ha llegado a su mejor momento, pues ha convencido a crítica y público con su trabajo en 'Tenet' de Christopher Nolan y ahora todos los ojos están puestos en su papel protagonista en 'The Batman'.

Pero lejos de poderle la presión, el actor está más tranquilo que nunca y se ha sincerado sobre cómo lleva la responsabilidad de ser el mismísimo Batman en la nueva cinta de Matt Reeves, llegando a confesar que disfruta extrañamente con la idea de que puede "fastidiarlo todo". Tienes toda su explicación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La imagen de Robert Pattinson como James Bond que demuestra que no tiene competencia

Publicidad