Se Estrena » Noticias

TODO HUBIERA SIDO DIFERENTE

Robert Pattinson confiesa que casi fue despedido de 'Crepúsculo' por esta absurda razón

Robert Pattinson, que saltó a la fama mundial por interpretar al vampiro Edward Cullen en 'Crepúsculo', estuvo en realidad muy cerca de ser despedido de la saga cuando estaban rodando la primera película.

Robert Pattinson en 'Crepúsculo'

seestrena.com Robert Pattinson en 'Crepúsculo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.08.2018 00:00

Por muchas cintas que haga Robert Pattinson, siempre será recordado por su papel protagonista en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Lo que mucha gente no sabe es que estuvo muy cerca de ser despedido de la famosa franquicia creada por Stephenie Meyer cuando rodaban la primera entrega. La cosa se puso tan tensa que sus agentes tuvieron que viajar a Canadá para calmar al actor.

"Tuvieron que venir mis agentes para arreglar las cosas. No creo que tuviera que besarle el culo a nadie y tampoco lo hice".

Ya en 2012 el joven intérprete británico confesaba a Yahoo Movies que se tomó tan en serio el método, actuando de una forma tan seria que "me peleaba todo el rato con los que tenían el control de rodaje... hasta el punto que casi me despidieron". Vamos, que se pasó de profesional.

Aunque en ese momento sus palabras no fueron tomadas muy en cuenta, parece que la cosa sucedió tal y como lo contó.

A pesar de ello el actor ha desvelado que formar parte de la saga fue una gran oportunidad y "un lujo increíble". "También fue una suerte increíble haber caído en ella y con un gran grupo de gente con la que trabajé", ha añadido.

Publicidad