ObjetivoTV» Cine

LO ESTÁN PIDIENDO A GRITOS

Los fans lo tienen claro: Si Robert Pattinson es el nuevo Batman, entonces ELLA debería ser Catwoman

Tal como se anunció recientemente Robert Pattinsonserá Batman en la próxima película del superhéroe que tiene previsto su estreno el próximo junio de 2021. Las redes sociales no han tardado en reaccionar y ahora están pidiendo a gritos que esta actriz interprete a Catwoman. Sí, estamos hablando de ella.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGetty Images

Publicidad

Robert Pattinsonserá el nuevo Batman en la próxima película de DC. La cinta tiene previsto su estreno en el año 2021 y estará dirigida por Matt Reeves. Una vez conocida la noticia, las redes sociales están pidiendo desesperadamente que a Pattinson le acompañe como Catwoman una actriz muy conocida, y que está muy relacionada con el actor.... sí, se trata de Kristen Stewart.

Los dos actores saltaron a la fama internacional gracias a sus papeles en'Crepúsculo'y desde entonces, a pesar de que han intentado dar un giro a sus carreras con papeles de lo más diferentes, los fans de la saga siguen relacionándolos y aún esperan que vuelvan a compartir set de rodaje y se les pueda volver a ver juntos en la misma escena de una película.

Mientras llega o no esa confirmación, los fans de los actores ya se los imaginan juntos, y lo han querido compartir en sus redes sociales:

Seguro que te interesa:

El demacrado aspecto de Robert Pattinson en 'The Lighthouse' donde no queda nada de Edward Cullen en 'Crepúsculo'

Publicidad