ObjetivoTV » Cine

LAS TORNAS HAN CAMBIADO

Las declaraciones de Robert Pattinson ('The Batman') por las que ha tenido que pedir perdón

Robert Pattinson saltó a la fama tras su papel protagonista de Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Sin embargo, lejos quedan aquellos días en los que el actor era el vampiro favorito, ya que, pronto protagonizará a Batman a pesar de su convulso pasado con el personaje, por lo que, el actor ha querido dar explicaciones a los fans.

Publicidad

Robert Pattinson lleva varios días siendo el blanco de todas las miradas tras la noticia que hacía saber a todas los seguidores que podremos ver al intérprete como Batman dentro de un año y medio en la película 'The Batman', por lo que parece que todo está a su favor. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que, ha protagonizó un encontronazo con los fans del personaje de ficción.

El año pasado, el propio actor que dará vida a Batman en la nueva película del director Matt Reeves hizo unas declaraciones que le dejaron en un mal lugar con los seguidores de este héroe enmascarado. Pero ahora, el actor ha conseguido calmar los ánimos haciendo unas declaraciones que han evidenciado su posición sobre el tema. Mira el vídeo de arriba para ver las declaraciones de Robert Pattinson.

Seguro que te interesa:

¿Es negro y azul? Filtran la primera imagen del innovador traje de Robert Pattinson en 'The Batman'

Publicidad