Cuando la noticia de que Robert Pattinson era uno de los candidatos a ser el nuevo Batman salió a la luz, casi rompe Internet. Las opiniones de fans a favor y en contra corrieron como la pólvora y el mundo entero se posicionó, y sin embargo casi arruina la verdadera oportunidad del actor de 'Crepúsculo'.

Pattinson ha confesado con su habitual naturalidad que aún no había conseguido el papel ni de lejos cuando comenzaron los rumores, y le pilló en el peor momento posible.

El actor se encontraba cogiendo un avión desde Los Angeles al Festival de Cannes cuando apareció la noticia, y aún estaba preparándose para la audición cuando pensó que su oportunidad estaba arruinada, como cuenta a Time Out.

"Aún no había hecho ni siquiera la audición. Me puse de los nervios porque estaba muy emocionado con eso y pensaba: ¿en serio, así es como voy a perder este papel? Es la circunstancia más frustrante para perder algo".

Su llegada a Cannes tampoco fue fácil, pues se encontró con un ejército de prensa que solo le preguntaba por Batman.

"Todo el mundo estaba en plan, ¿es cierto, es cierto? Y no era cierto en ese momento, no había conseguido el trabajo. Fue bastante aterrador".

Sin embargo, al final todo siguió su curso y su trabajo convenció a Matt Reeves, ahora 'The Batman' ya ha comenzado su rodaje.

· · ·

Seguro que te interesa

"No tenía trabajo": Robert Pattinson revela los duros momentos por los que ha pasado justo antes de 'The Batman'