ObjetivoTV » Cine

ENVÍA UN MENSAJE A LA POBLACIÓN AMERICANA

Robert De Niro rompe su silencio sobre el presunto paquete bomba enviado a su restaurante

El actor Robert De Niro ha enviado un comunicado en respuesta al impactante recibimiento de un supuesto paquete bomba en uno de sus restaurantes. La policía sigue investigando las posibles bombas enviadas a entidades públicas contrarias al gobierno de Donald Trump.

Publicidad

El pasado jueves se envió un posible paquete bomba al restaurante de Robert De Niro en Tribeca. La policía de Nueva York ha confiscado el paquete, el cual portaba una etiqueta de dirección postal muy similar a la del resto de paquetes enviados a las entidades políticas Barack Obama y Hillary Clinton, y a las oficinas de la CNN.

De Niro ha roto su silencio y ha mandado el siguiente mensaje: "Doy gracias a Dios por que nadie haya salido herido, y agradezco la valentía y la capacidad resolutiva de los cuerpos de seguridad por habernos protegido". Y sigue tan comprometido como siempre con los asuntos políticos de su país: "Hay algo más poderoso que las bombas, y es vuestro voto. ¡La gente DEBE votar!".

El actor, en más de una ocasión, ha criticado abiertamente a Donald Trump, al igual que el resto de destinatarios de estos paquetes sospechosos. Durante el último maño, De Niro se ha referido a Trump como un "hombre cruel" y un "desgraciado", además de "maldecirle" en el escenario de los Tony Awards este mes de junio. Trump reaccionó calificando al actor como un "individuo de bajo coeficiente intelectual".

En las recientes apariciones públicas de Trump, el presidente no se refirió en ningún momento a De Niro ni al resto de afectados, tan sólo equiparó la "ira que vemos hoy en nuestra sociedad" a la "información deliberadamente falsa e inexacta de los principales medios de comunicación".

Publicidad