Como sabrás, hace unos días Martin Scorsese criticó las películas de Marvel alegando que realmente no sabía si eran cine. Ahora se le ha sumado Robert De Niro, que ha protagonizado la última película del director, 'El Irlandés', ha hablado sobre el rejuvenecimiento por CGI usado en el cine, advirtiendo que puede hacer que nos olvidemos del propósito original que tiene la película en la que se use.

El actor neoyorquino ha explicado, según recoge Screen Daily, que, cuando se usa de forma ilimitada "las cosas tecnológicas sólo pueden llegar muy lejos. Pero no van a cambiar otras cosas. Si llegan a tal punto, se convierten en algo que la persona no es, lo que un humano es. Pueden ser otro tipo de entretenimiento, como las tiras cómicas de Marvel. Como los libros de historietas y los dibujitos".

El célebre intérprete contestaba así a un asistente al evento del BFI London Film Festival en el que se estaba presentado 'El irlandés' ('The Irishman'), cinta en la que precisamente De Niro ha sido rejuvenecido de forma digital para retratar a su personaje en distintas etapas de su vida.

Seguro que te interesa:

Robert Downey Jr. responde a Scorsese tras sus críticas a Marvel