"De Niro debería devolver su Oscar"

"De Niro debería devolver su Oscar"

Robert De Niro lee los tweets que cree que Donald Trump le dedicaría

Robert De Niro ha imitado, de una manera muy graciosa, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y ha leído los tweets que seguramente escribiría el republicano sobre el actor.

Robert De Niro imitando a Donald Trump
Robert De Niro imitando a Donald Trump | seestrena.com

Seguro que te interesa

Robert De Niro no se ha tomado muy bien que Donald Trump sea el nuevo presidente de los Estados Unidos. Por eso, este jueves ha acudido al mitin anti-Trump que se hacía frente a la Torre Trump de la Ciudad de Nueva York y ha imitado al republicano, leyendo los posibles tweets que este seguramente escribiría sobre el actor.

"La carrera de De Niro es un desastre. Han pasado de él para 'El Padrino 4' y los 'Los siete magníficos'. ¡Patético!", comenzaba así con la graciosa broma. "Otro tweet: 'De Niro debería devolver su Oscar. La votación estuvo manipulada. Solo hay un 'Toro salvaje' y ese es Vladimir Putin'".

"¡Uno más! Una fuente muy creíble me ha dicho que Nobu (el restaurante de De Niro) usa pescado crudo en sus sushi y las porciones son muy pequeñas. Qué pena", terminada el actor.

Así, entre risas, Robert De Niro criticaba la toma de posesión de Donald Trump. Aunque después se ponía serio y describía al líder republicano como un "mal ejemplo de este país".

Además, De Niro pidió a la multitud que se mantuviera fiel a sus creencias y no dejaran que las políticas divisivas las desgarran. Al mitin anti-Trump también acudieron otros actores como Sally Field, Alec Baldwin y Mark Ruffalo, entre otros, y el cineasta Michael Moore.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.