ObjetivoTV» Cine

BIENVENIDO A MI PESADILLA

Robert Englund vuelve a ser Freddy Krueger donde menos esperabas

Robert Englund resucita a Freddy Krueger después de 'Freddy contra Jason' en un nuevo y terrorífico episodio de 'Los Goldberg'. ¡Que tiemble la familia, Freddy viene a por ti!

Robert Englund interpretando a Freddy Krueger

Robert Englund interpretando a Freddy KruegerNew Line Cinema

Publicidad

Freddy Krueger regresa de entre los muertos para provocar que grites una vez más. El icónico personaje de 'Pesadilla en Elm Street' interpretado por Robert Englund regresa años después de su último proyecto.

Krueger, famoso por colarse en los sueños de sus víctimas para descuartizarlos con sus enormes y afiladas cuchillas, aparecerá en un nuevo episodio de 'Los Goldberg', una comedia familiar de ABC ambientada en los 80. Después de contar con la aparición del mismísimo Darth Vader en un capítulo que rindió homenaje a 'Star Wars', la ficción contará con la aparición de uno de los personajes más horripilantes del género de terror.

Los Goldberg
Los Goldberg | Atresplayer.com

El episodio se llamará 'A Nightmare on Elm Avenue' y tendrá lugar donde viven los Goldberg. Krueger atormentará los sueños del pequeño de la familia, Adam (Sean Giambrone), convirtiéndolos en pesadillas. Para promocionar su gran aparición, Englund ha aparecido en un vídeo junto a Beverly (Wendi McLendo-Covey) desvelando que el capítulo tendrá lugar la noche de Halloweeen.

'Los Goldberg' que se estrenaron en 2013, narran la propia experiencia de su creador, Adam F. Goldberg, creciendo en los 80 junto a su familia. La ficción que se emite en España en en Neox está protagonizada por Jeff Garlin (Murray), McLendon-Covey (Beverly), Sean Giambrone (Adam), Hayley Orrantia (Erica) y Troy Gentile (Barry). La serie que acumula cinco temporadas, estrenará la sexta el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos.

Publicidad