TRAS EL ADIÓS DE TONY STARK

TRAS EL ADIÓS DE TONY STARK

Robert Downey Jr. ya tiene sustituto para Iron Man y los fans están colapsando

El papel de Iron Man ha sido fundamental durante todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora que Robert Downey Jr. se ha despedido con 'Vengadores: Endgame', el futuro era incierto para el personaje. Pero el actor tiene claro quién debería coger su testigo.

Se Estrena
  Madrid | 20/06/2019
Robert Downey Jr. es Iron Man en 'Vengadores: Endgame'
Robert Downey Jr. es Iron Man en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

La despedida de Tony Stark ha sido una gran pérdida para el Universo Marvel, ya que Iron Man ha sido nexo de unión de todos los superhéroes de la franquicia durante más de 10 años.

El actor que le ha dado viva, Robert Downey Jr., ha revolucionado al mundo entero con una proposición que tiene que ver con la heroína Ironheart.

En una gala en el Film Center de Chicago, el actor fue presentado por Eve Ewing, guionista de los cómics de Ironheart, y Robert no dudó en aprovechar la ocasión para lanzar al mundo el mensaje de que la superheroína debería estar en el MCU.

La noticia ha corrido como la pólvora y los fans ya apoyan al personaje de RiRi Williams como gran sucesora de Tony.

Esto es lo que la guionista añadía más tarde en sus redes sociales: "La historia real aquí es que Robert Downey Jr. dijo públicamente en una habitación llena de gente que Ironheart debería estar en el MCU. Fui directa al área de prensa después y estuve en plan LO HABÉIS OÍDO TODOS, ESCRIBID ESO YA".

 

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué piensa Chris Evans? La advertencia del nuevo Capitán América sobre el futuro del superhéroe

Chris Evans como Capitán América | Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.